miércoles, 15 de febrero de 2017

Es tiempo de comenzar una nueva vida.

Este es un blog personal que planeo llenar de opiniones y críticas acerca de los acontecimientos que nos rodean día a día.
El día de hoy hablaré un poco de mi y del motivo de este.. "Diario" 
Me llamo Alejandro, tengo 22 años de edad y vivo en un país de tercer mundo con mucho potencial pero pocas ambiciones.
Por este medio quiero comenzar a "monitorear" mi progreso a ser una persona exitosa y conforme conmigo mismo, quiero hablar de mis aspiraciones, de mis defectos, de las cosas que llaman mi atención, en general, de como el mundo que me rodea influye en mis pensamientos.
Lo cierto es que tengo una opinión muy fuerte y muy definida hacia la mayoría de las cosas, ya sea desde política y religión, ya sea una opinion acerca de eventos sociales o descubrimientos científicos, o incluso mi opinión sobre alguna película, libro o videojuego.
Estoy a unos días de comenzar una vida lejos de mi familia la cual planea emigrar del país. Esto para mi es la oportunidad que he estado esperando desde hace años, un nuevo inicio en el que seré libre de tomar decisiones y hacerme responsable por ellas, una oportunidad de conocerme a mi mismo, conocer mis fallas, mis defectos, y trabajar en ellos, el primer paso a una vida exitosa en la que pueda descubrir un mundo que actualmente ignoro.
Esta fue mi primer entrada, y espero publicar otra pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario